Jul
10
2022

Comunicado de la presidenta

Estimados asociad@s y simpatizantes de la ACAA, todos sabéis la ilusión que tenemos en celebrar el 40 Aniversario de nuestra Asociación.
Para ello hemos organizado una comida de hermandad que tendrá lugar el día 23 de julio, a las 14.30 h., en la Casa de la Cultura de la Villa. A continuación de la misma, a las 18 h., podremos disfrutar allí mismo de la actuación de un Cuadro de Jotas que muchos de vosotros ya conocéis.
El sábado día 16 como tarde tenemos que confirmar los asistentes, por lo que estaré en la sede de la ACAA toda esta semana desde el lunes día 11 hasta el viernes día 15, ambos inclusive, de 10 h a 11 h de la mañana para que podáis adquirir el ticket y elegir el menú. El precio del ticket es de 10 euros para los asociados y de 30 euros para aquellos que no lo son. Si alguno de vosotros no podéis acercaros a la sede a por el ticket, por favor decídmelo y os lo reservaremos.
Os esperamos a todos y para aquellos que no podáis asistir a la comida, recordad que la actuación del Cuadro de Jotas será a las 18 h.

Emiliana Sánchez

Presidenta ACAA

Sobre el Autor: amigosdealpuente

Escribe un comentario

*

Categorías

Suscríbete a nuestra web

Introduce tu correo y recibirás nuestras noticias al instante de ser publicadas.

El Tiempo

temperatura Alpuente

Comentarios recientes