Dic
13
2021

Felicitación Navideña

Como ya es tradición en la ACAA un año más nuestra presidenta se dirige a todos vosotros para felicitaros la Navidad y desearos un próspero 2022

¡Hola amigos!

No me resulta fácil en estos tiempos tan duros y complicados felicitaros la Navidad. Me embargan sentimientos contradictorios por una parte tristeza, no podemos vernos, celebrar nuestro aniversario o las fiestas en familia. Pero por otra parte alegría.

Mis navidades de niña y adolescente se encontraban unidas a tradiciones tan alpontinas y entrañables para muchos de nosotros como el “matacerdo” , la “fritá”, los turrones caseros, en la villa en la Almeza o en la cercana Abejuela, días de fiesta en familia con nuestros mayores que nos contaban viejas historias y tradiciones, algunas, hoy ya perdidas. El recuerdo de esos días llena mi corazón de alegría.

Como madre he revivido las navidades con mis hijos y tratado de inculcarles ese espíritu de la Navidad que nos llena de esperanza e ilusión que compartimos con toda la familia y que expresamos con nuestros regalos.

Como abuela las Navidades vinieron con un regalo envenenado y no deseado, el Covid. Y tuvimos miedo por nosotros, por nuestros hijos, por nuestros nietos. Y dejamos de abrazar a nuestros padres, a nuestros hijos. Tuvimos que apartarnos como apestados y vivirlas casi en soledad.

Pero también hay esperanza. La vacuna es efectiva y parece que el virus puede ser controlado. Esperamos y deseamos que a lo largo de 2022 la situación vaya mejorando y salgamos de este largo y tortuoso sendero que hemos recorrido a lo largo del 2020 y del 2021.

Pedir salud para el nuevo año 2022 nunca parece haber sido tan necesario. Os deseo fuerza para superar las adversidades y que el próximo año nuestras vidas recuperen la normalidad

¡Feliz Navidad y feliz 2022!

Emiliana Sánchez

Presidenta ACAA

Sobre el Autor: amigosdealpuente

Escribe un comentario

*

Categorías

Suscríbete a nuestra web

Introduce tu correo y recibirás nuestras noticias al instante de ser publicadas.

El Tiempo

temperatura Alpuente

Comentarios recientes