Sep
5
2021

X edición Trail Alpuente

Este año ¡por fin!, con el 70% de la población vacunada y con estrictas medidas anti-Covid, se pudo celebrar la X edición del Trail “La Bomba Trail Alpuente” Organizado por Top Run y con dos modalidades una de 21 kilómetros y otra de 10. La organización trató de evitar las aglomeraciones. El público se comportó con responsabilidad y se distribuyó a lo largo del recorrido, en lugares estratégicos con buena visibilidad y animaron a los participantes. La asociación, a diferencia de otros años, no pudo colocar una carpa con nuestro logo y repartir gorras, bolsas o números atrasados de la revista taifa.

Queremos agradecer a los organizadores el que hayan elegido uno año más nuestros singulares y hermosos senderos para la competición así como dar las gracias a todas aquellas personas, que de manera desinteresada, han contribuido con su trabajo y su esfuerzo a que todo el evento trascurra con absoluta normalidad.

Felicitar a los ganadores tanto absolutos como locales en cualquiera de las modalidades, masculino, femenino, versión larga o corta y especialmente a aquellos participantes que siguiendo la máxima del espíritu deportivo que afirma que “participar es lo que importa” han formado parte de la prueba aún sabiendo que no subirían al podio.

Muchas gracias. Os esperamos a todos el año que viene.

La presidenta de ACAA haciendo entrega a Toni Pérez de un pequeño regalo para la organización

Sobre el Autor: amigosdealpuente

Escribe un comentario

*

Categorías

Suscríbete a nuestra web

Introduce tu correo y recibirás nuestras noticias al instante de ser publicadas.

El Tiempo

temperatura Alpuente