Ago
4
2021

TENEMOS NUEVA JUNTA

Como aseguraba el presocrático Heráclito de Éfeso, “el fundamento de todo está en el cambio incesante”. Nos complace informaros que en la junta general del pasado 31 de Julio de2021 se procedió a la renovación de cargos de la junta de la Asociación Cultural Amigos de Alpuente, un cambio necesario para estos difíciles tiempos de pandemia en los que renovarse o morir, se convierte en algo más que una frase hecha.

Tras varios años a la cabeza de la ACAA y solicitando en reiteradas ocasiones la incorporación de nuevos miembros a la junta directiva, se incluyó como punto del día la renuncia de la actual junta directiva y el devenir de la asociación.

Finalmente, y con ánimo de mantener vivo el proyecto, que con tanta ilusión nació hace algunos años, se presentó un grupo de personas, entre los que se encuentran nombres tan conocidos como, Emiliana Sánchez o Eduardo Escartí, entre otros. Lo cual no quita para que hagamos un último llamamiento a todos los socios para que se animen a formar parte de la nueva junta en esta etapa de transición.

Para nosotros es una satisfacción poder pasarles el testigo y desearles todo lo mejor, aunque estamos seguros de que, con su experiencia en el pasado y el bagaje que los acompaña, volverán a colocar a la asociación en el lugar que le corresponde en el corazón de todos los alpontinos. Pero este viaje no lo harán solos, porque esperamos que sigan contando con vuestro apoyo y cómo no con el nuestro, aunque desde un plano más discreto.

Estos años al cargo de la dirección ha sido para nosotros una experiencia inolvidable en la que hemos aprendido innumerables cosas compartiendo actividades con todos vosotros y disfrutando de vuestra colaboración en los actos culturales y eventos programados: rutas de senderismo, concursos de birlas, dibujo, fotografía, relatos, presentaciones de libros, conciertos de la banda de música La Yesa-Alpuente, cine de invierno, juegos de mesa para los más pequeños, teatro, venta de lotería, actividades a través de la web, etc… Aunque en el tintero se nos quedan algunas ideas y proyectos, estamos seguros de que las próximas juntas las acogerán con interés y quizás alguna de ellas vea la luz en un futuro, cuando las circunstancias lo vuelvan a permitir.

Queremos dar las gracias a todos los que habéis participado y apoyado nuestro proyecto y os pedimos un pequeño esfuerzo más para que lo continuéis haciendo con la nueva junta directiva.

Un fuerte abrazo para todos.

Carlos Pérez Recio

Tesorero de la ACAA

Escribe un comentario

*

Categorías

Suscríbete a nuestra web

Introduce tu correo y recibirás nuestras noticias al instante de ser publicadas.

El Tiempo

temperatura Alpuente