Ago
15
2021

Constitución de la nueva Junta

El pasado 9 de Agosto se reunieron los integrantes de la nueva junta directiva de la ACAA. La junta nació con una vocación de provisionalidad como ya se explicó en el artículo previo. Su misión es mantener viva la asociación y motivar a los socios para que en la próxima asamblea general nuevos asociados tomen el relevo

Figuraba como primer punto en la orden del día la distribución de los cargos. Por unanimidad entre los miembros se decidió que Emiliana Sánchez asumiría la presidencia, Nieves Rodríguez el cargo de Tesorera y Eduardo Escartí el de Secretario.

Serán vocales Miguel Ángel López, Sebastián Talaya, Daniel García y Yolanda Carbonell. Cada uno de ellos asumirá diferentes tareas.

A continuación se inició una reflexión sobre el pasado y el futuro de la asociación. Cada uno de los integrantes de la junta expuso su opinión. Se acordó realizar una encuesta a los asociados para que expresen sus opiniones, sus ideas, sus inquietudes y sus críticas acerca de la asociación. Con estos datos en un plazo no superior a una semana elaboraremos un informe que os haremos llegar por los conductos habituales, página web, WhatsApp o correo.

Así mismo se decidió mantener en suspenso el cobro de las cuotas hasta que la situación sanitaria mejore y se puedan realizar actividades con normalidad.

Se decidió igualmente mantener la tradicional lotería de navidad jugando con el mismo número que es habitual. Se venderán solo décimos y no participaciones como se hizo en otros años. A través de la venta de estos décimos la Asociación obtiene unos ingresos extras que emplearemos en actividades. Es por ello que os pedimos que adquirais los décimos directamente a cualquiera de los integrantes de la junta. El recargo es de 3 euros.

Os pedimos encarecidamente que reservéis vuestros décimos antes de que finalice el mes. Trascurrido dicho plazo será más complicado conseguirlos.

Sobre el Autor: amigosdealpuente

Escribe un comentario

*

Categorías

Suscríbete a nuestra web

Introduce tu correo y recibirás nuestras noticias al instante de ser publicadas.

El Tiempo

temperatura Alpuente