Ago
10
2021

Comunicado de la nueva Junta

El pasado 31 de Julio se celebró la Asamblea General de la ACAA.

No se reunía desde Agosto del 19 debido a la pandemia. La asamblea se celebró con todas las normas Covid de seguridad, ventanas abiertas, distancia de seguridad entre los asientos y mascarilla obligatoria en el local. La junta saliente expuso como se señala en la nota publicada el día 4 su renuncia irrevocable a seguir al frente de la Asociación. Esta renuncia si nadie tomaba el relevo suponía según se contempla en los estatutos la disolución de la misma y su desaparición.

Ante esta disyuntiva algunos socios entre los que se encuentran Emiliana Sánchez, Miguel Ángel López, Neus Rodríguez, Daniel García, Yolanda Carbonell, Talaya y el autor de este artículo han decidido formar una nueva Junta que tome el relevo.

Su objetivo no es permanecer en la directiva sino reanudar la actividad de la Asociación, sondear la opinión de los asociados, reactivarla con el propósito que el próximo año en la Asamblea General se forme una Junta definitiva con nuevas incorporaciones.

Sabemos que nuestra tarea no es fácil y necesitamos contar con todos y sobre todo sentir vuestro apoyo y vuestro ánimo.

Creemos que la asociación sigue siendo un instrumento útil para Alpuente y sus aldeas. Estamos dispuestos a trabajar y a perder horas de ocio por la ACAA y por la comunidad. Pero todo esto será un intento vano si no contamos con vuestro apoyo y vuestra colaboración.

Sobre el Autor: Eduardo Escartí

Eduardo Escartí es médico desde 1975 y especialista en Gastroenterología desde 1984. Ejerció en varios Hospitales públicos hasta el año 2000. Desde entonces hasta su jubilación en 2019 ejerció en su clínica privada y la actividad hospitalaria en el Hospital Quirón de Valencia. Autor de dos libros para pacientes de enfermedad inflamatoria y Sindrome de Intestino irritable. Su primer contacto con Alpuente surge en 1993 de manera casual y desde entonces no dejó de maravillarse de la belleza del lugar y de la bonhomía de los alpontinos. Ejerció como presidente de la asociación desde 2010 hasta 2013. En el verano de 2020, en plena pandemia, publicó un libro sobre Alpuente, historia, costumbres y rutas senderistas: "Alpuente, un lugar mágico" Disponible en la web, en librerías y en el estanco de Alpuente. En la actualidad tras la renovación de la Junta y establecimiento de una Nueva Junta Provisional es secretario.

Escribe un comentario

*

Categorías

Suscríbete a nuestra web

Introduce tu correo y recibirás nuestras noticias al instante de ser publicadas.

El Tiempo

temperatura Alpuente