Sep
21
2020

Lotería de Navidad 2.020 (recordatorio)

Hola, como ya os informamos antes del verano, os recordamos que este año: No se ha vendido, ni se va a vender, lotería de Navidad.

No obstante, si alguien quiere comprar décimos puede dirigirse directamente a la Administración de Lotería N1º de Paiporta, situada en la calle Primero de mayo, 8. En deferencia, nos han reservado una parte de los décimos correspondientes al número que solemos jugar (52.979). La administración ofrece el servicio de recogida mediante mensajero, previo aviso y pago, o hacer ellos mismos el envío, previo pago.

Excepcionalmente y para aquellas personas que no pueden desplazarse hasta la administración, nos ofrecemos a hacer una recogida puntual de décimos. Para los que estéis interesados tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar o hacer una transferencia por el importe total de los décimos, SIN RECARGO, en el número de cuenta corriente de la ACAA e indicar vuestro nombre y la cantidad de décimos solicitada.
  • Después, enviarnos un correo o whatsapp para avisarnos antes del día 4 de octubre.
  • Cualquier petición que no cumpla estas condiciones NO será gestionada.

Nosotros iremos a comprarlos y los llevaremos a Alpuente en el puente de octubre. Podréis recogerlos ÚNICAMENTE durante los días 9 al 12 de octubre, en la Plaza de la Iglesia de Alpuente (preguntar por Carlos).

Saludos,

Carlos Pérez

Escribe un comentario

*

Categorías

Suscríbete a nuestra web

Introduce tu correo y recibirás nuestras noticias al instante de ser publicadas.

El Tiempo

temperatura Alpuente