Mar
20
2020

Relato desencadenado. Reto

Hola a tod@s los soci@s y no soci@s de la ACAA,

Desde la junta directiva queremos lanzar un reto literario aprovechando este tiempo extra del cual disponemos en nuestros hogares. Consiste en confeccionar un relato corto entre todos los participantes que quieran formar parte de él.

La idea es empezar por una frase o párrafo que lanzaremos nosotros a través de la web y difundiremos en los medios de comunicación. Todos aquellos que queráis, podéis enviarnos vuestras propuestas para continuarlo. Puede ser una frase o un párrafo corto y entre los miembros de la junta elegiremos una. A continuación, lo actualizaremos en la web y volveremos a abrir el plazo para enviar la siguiente frase. Si no hemos elegido la vuestra no os desaniméis, podréis volver a enviar más tarde la siguiente frase (seguro que el resultado habría sido totalmente diferente pero igualmente espectacular y quién sabe hacia dónde nos habría llevado esta aventura). Y así hasta dar con un final totalmente inesperado.

La forma de participar es sencilla: podéis contestar a través de los comentarios del este artículo en la web y nosotros actualizaremos el relato cada día a las 16:00 horas (borraremos los comentarios para no saturar la página). Indicadnos vuestro pseudónimo o nombre con el que queráis aparecer junto al texto o si queréis que sea anónimo.

http://amigosdealpuente.org/

Nuestra propuesta para empezar es…

“Llevaba un rato despierto con la extraña sensación en el cuerpo de que algo no iba bien, pero no fue hasta que abrí los ojos y me incorporé lentamente cuando me di cuenta de qué era en realidad”

http://amigosdealpuente.org/

Nota: Podéis enviar vuestra propuesta desde las 16:00 de cada día. A esa hora actualizaremos el relato

Related Posts

Sobre el Autor: Carlos Pérez Recio

Escribe un comentario

*

Categorías

Suscríbete a nuestra web

Introduce tu correo y recibirás nuestras noticias al instante de ser publicadas.

El Tiempo

temperatura Alpuente