Ago
12
2019

Concierto de Verano

Sociedad Músico Cultural La Yesa-Alpuente

Crónica de la actuación de la Sociedad Músico Cultural La Yesa-Alpuente.

10 de Agosto de 2.019

Lugar: Casa de la Cultura de Alpuente.

Haz sonar música en una habitación vacía y pronto se llenará de gente atraída por sus sentidos. Y es que la música no sólo llena el silencio sino también auditorios y en nuestro caso, la casa de la cultura de Alpuente.

Una vez más, la Sociedad Músico Cultural La Yesa-Alpuente nos amenizó con un repertorio actualizado y magistralmente interpretado:

Fandango Fantasy, The Show must go on, The best of ABBA, Y lo sabes, Eurovisión, La venda, Los Rodríguez (popurrí), The Beatles in concert, Extremoduro.

De nuevo la batuta del director Alberto Ayter Ballester danzaba su coreografía musical en el aire, para que los músicos, a través del sonido de sus instrumentaos nos trasladaran a lugares lejanos, donde solo las canciones nos pueden hacer llegar. Desde la comodidad de mi butaca me sigue sorprendiendo el mérito de estos chicos y chicas, algunos muy jóvenes, otros que vienen desde muy lejos, pero todos con un objetivo común: formar parte de este proyecto para dar vida a la magnífica banda instrumental.

Esperamos que continúen su labor para que nosotros, los que nos sentamos al otro lado del escenario, podamos seguir disfrutando año tras año de su talento, ya que el esfuerzo y la dedicación tienen su recompensa a través del aplauso del público.

Por último, quisiera agradecer al director, al presidente, Francisco José Cubel Rodríguez y secretaria, Consuelo Pérez Herrero, así como a todos los músicos que forman parte de la banda que nos hicieran partícipes de este magnífico concierto de verano. Esperamos que estas colaboraciones entre la Sociedad Cultural amigos de Alpuente y la Sociedad Musico Cultural La Yesa-Alpuente continúen muchos, muchos años más.

Reciban un cordial saludo,

Carlos Pérez Tesorero de la ACAA

Related Posts

Sobre el Autor: Carlos Pérez Recio

Escribe un comentario

*

Categorías

Suscríbete a nuestra web

Introduce tu correo y recibirás nuestras noticias al instante de ser publicadas.

El Tiempo

temperatura Alpuente