Nov
2
2016

Concurso de dibujo

Como sabéis, el pasado verano no se celebró el ya tradicional concurso de dibujo infantil. Al menos no se ha hecho de la forma habitual. Puesto que este año se ha conmemorado el 10º aniversario del Museo Paleontológico de Alpuente, y dado que desde allí se pretendía realizar un concurso de dibujo infantil, se tomó la resolución de, en vez duplicar actividades, colaborar con ellos en su confección. A continuación os dejamos una pequeña reseña de cómo fue el evento, tal y como aparece en la web alpuenteturistico.com, además de una álbum fotográfico de los dibujos presentados.

RESEÑA

“Ya tenemos los ganadores de nuestro concurso de dibujo ’10 Años del Museo Paleontológico de Alpuente’ y ya tenemos casi lista la nueva edición limitada de entradas al Museo, que como algunos ya sabréis, llevarán como imagen uno de los dibujos premiados.

Noa, de 11 años, fue la ganadora del primer premio del concurso y recibirá en breve su premio, consistente en una Tablet, un pase anual para visitar nuestro Museo, una ‘Tarjeta regalo familiar’, un Libro ilustrado de dinosaurios y una camiseta.

El segundo premio recayó en Irene, de 10 años, a la que le haremos llegar  su pase anual para visitar nuestro Museo, un Libro ilustrado de dinosaurios y una camiseta.

Y entre los niños afincados en Alpuente y sus aldeas, Pablo, de 8 años, fue el ganador, quien ya recibió el mismo día de las jornadas una ‘Tarjeta regalo familiar’, un Libro ilustrado de dinosaurios y una camiseta con nuestro dinosaurio.

Agradecemos a la treintena de niños y niñas que han querido participar mostrándonos su  particular y genial visión del mundo de los dinosaurios  y de nuestro Museo.

Para valorar sus trabajos, hemos contado con la colaboración de distintas personalidades relacionadas con el mundo de la cultura, las Bellas Artes y el turismo. Queremos agradecer pues a los miembros de la junta de la Asociación Cultural Amigos de Alpuente, Agustín Romero Civera y  Alberto Talaya Peñalver; a la que fue alcaldesa de Alpuente,  Amparo Rodríguez Sambonet; al licenciado en Bellas Artes Juan Carlos Rodríguez Perales; al paleoilustrador  Francisco Gascó y a Cristina Albir,  la valoración realizada para el concurso.

Así mismo, señalar el apoyo mostrado por  los patrocinadores del concurso, Valencia Turisme y la Asociación Cultural Amigos de Alpuente, en la organización y promoción del mismo.

Los trabajos permanecerán expuestos a lo largo de los dos próximos meses en la sala del Museo Etnológico que podrá visitarse los fines de semana y festivos con la ‘Ruta de La Taifa’ o solicitándolo en la Oficina de Turismo escribiendo un correo a  oficinaturismoalpuente@hotmail.com

¡ENHORABUENA A LOS GANADORES Y GRACIAS A TODOS POR ESOS MAGNÍFICOS DIBUJOS!”

Sobre el Autor: Alberto Talaya Peñalver

Escribe un comentario

*

Categorías

Suscríbete a nuestra web

Introduce tu correo y recibirás nuestras noticias al instante de ser publicadas.

Colaboran

El Tiempo

temperatura Alpuente