Jul
30
2016

Senderismo 2016

A continuación os dejamos el calendario de las rutas senderistas preparadas para el mes de agosto de 2016. Cualquier persona que lo desee podrá acudir a la actividad, en el día, hora y lugar señaldos; no obstante, los menores de 16 años deben ir acompañados por un adulto que se encargue de su tutela. Así mismo, recordamos que es necesario un equipo básico para el correcto funcionamiento de la actividad, que se compondrá de ropa y calzado deportivo, gorra o sombrero y cantimplora, junto con un bocadillo, ya que a mitad de cada trayecto se procederá a realizar una parada para almorzar.

Rutas:

  1. Jueves, 4 de agosto de 2016. 8:00 h – Campo de Arriba – La Lámpara. Salida desde la fuente de Campo de Arriba. Guía: José Vicente. Dificultad: baja. Distancia: 10 km aprox.

  2. Martes, 9 de agosto de 2016. 8:00 h – Alpuente – El Cabezo. Salida frente al bar Victoria. Guía: Xavier. Dificultad: media/alta. Distancia: 12 km aprox.

  3. Jueves, 11 de agosto de 2016. 8:00 h – La Almeza – Los Castillejos. Salida desde fuente de la Almeza. Guía: Javier. Dificultad: baja/media. Distancia: 10 km aprox.

  4. Miércoles, 17 de agosto de 2016. 8:00 h – Arcos de las salinas – San Juanico. Salida desde resturante La Masía. Guía: Juanmi. Dificultad: baja. Distancia: 11 km aprox.

  5. Viernes, 19 de agosto de 2016. 21:00 h – Cena senderista en La Veleta. Salida desde la fuente de La Purísima. Guía: Agustín y Salvador. Dificultad: baja. Distancia: 4 km aprox.

  6. Martes, 23 de agosto de 2016. 8:00 h – El Collado – Losilla. Salida desde la fuente de la plaza de El Collado. Guía: Antonio. Dificultad: baja. Distancia: 12 km aprox.

  7. Jueves, 25 de agosto de 2016. 8:00 h – Baldovar – La Fonseca. Salida desde la fuente de Baldovar. Guía: Álvarro y Raúl. Dificultad: baja/media. Distancia: 11 km aprox.

Pra más información, os dejamos un teléfono de contacto:

Salvador – 630575865

Sobre el Autor: Alberto Talaya Peñalver

4 Comentarios Añade un comentario

  • Pues a mi entender y una que es muy «así» porque ya tengo mis años, se os ha olvidado decir donde es el lugar. Gracias

    • Hola Xiomara.

      Tranquila, sabemos que las manías no las curan los médicos. Así que no te importe preguntar cualquier duda que tengas, que si nosotros podemos resolvértela, así lo haremos. No obstante, y porque nosotros también somos muy «así», te agradeceríamos que concretaras un poco más la cuestión del «dónde». No obstante, intentaré hacer un alarde de imaginación para poder responder. Si el «dónde» se refiere a una cuestión más general, decirte que cada ruta sale de un lugar diferente. Si el «dónde» se refiere a una ruta en concreto, hubiera estado genial que nos la hubieses indicado, para así darte una respuesta más concreta. Sin embargo, tras comprobar la entrada al completo, creo poder afirmar que en cada ruta se especifica el lugar de salida. Voy a utilizar una como ejemplo: en la ruta 1, del 4 de agosto de 2016, el trayecto es desde Campo de Arriba a La Lámpara, y regreso a Campo de Arriba. Como puedes comprobar en la información facilitada, la salida es desde la fuente de Campo de Arriba. De igual forma ocurre con el resto de rutas; cada punto de salida se encuentra en la aldea/pueblo/villa que inicia la ruta. Si tienes cualquier otra duda, por favor, háznosla llegar y te responderemos lo mejor que podamos. Aún así, creo también poder afirmar, que hemos facilitado un teléfono de contacto para todo aquel que quiera hacer uso de él para solicitar más información.

      Saludos.

  • En Septiembre tambien hay rutas de senderismo?

Escribe un comentario

*

Categorías

Suscríbete a nuestra web

Introduce tu correo y recibirás nuestras noticias al instante de ser publicadas.

El Tiempo

temperatura Alpuente