Feb
9
2015

Resumen Asamblea Extraordinaria

El pasado sábado 7 de Febrero se celebró en Alpuente, en la casa de la cultura, la asamblea extraordinaria convocada por la actual Junta Directiva para aprobar o rechazar las modificaciones introducidas en los estatutos de la asociación, a fin de adecuarlos a la nueva normativa.

La asamblea estuvo presidida por la Junta Directiva siendo designados Agustín Romero como presidente, Alberto Talaya como secretario, María Teresa Verdú como tesorera, y siendo vocales Maite Suñer, Xavier Sambonet y Andrés Torres.

La asamblea ratificó a los componentes de la mesa en sus cargos y a continuación el presidente leyó la orden del día. El secretario procedió a la lectura del acta anterior y la asamblea ratificó su contenido.

Se pasó al punto más importante, que consistía en la modificación de los estatutos. El presidente procedió a la lectura de los nuevos y se fueron aprobando punto por punto las modificaciones.

En esencia las modificaciones son escasas pero significativas, de manera que la asociación puede funcionar con un consejo directivo y un presidente «en funciones», hecho que facilita la labor de la actual Junta Directiva ante la posible dimisión de los miembros que ocupen cargos (presidencia, secretaría y tesorería).

En la actualidad y hasta la próxima renovación de cargos, el presidente es, como queda dicho, Agustín Romero.

Sobre el Autor: amigosdealpuente

7 Comentarios Añade un comentario

  • Mi enhorabuena a la nueva Junta y por supuesto a su presidente. Os deseo que tengais éxito en esta nueva etapa de la asociación. Trataremos de apoyaros y ayudaros en todo lo que podamos.
    Un abrazo.
    Eduardo Escartí.

  • Os felicito por el trabajo realizado durante estos meses, en especial, la elaboración de los nuevos estatutos.
    Os manifiesto también mi apoyo para las próximas actividades.
    Un cordial saludo.

  • Hola,
    reitero las felicitaciones de los anteriores socios y os animo a seguir luchando contra viento y marea.
    Sabéis que podéis contar conmigo, desde este lado de «la barrera».

    Un abrazo,
    Carlos P.

  • Mi plena consideración y apoyo al presidente Agustín Romero y a su equipo directivo. Espero que esta Asociación adquiera el vigor tras estos recientes meses de incertidumbre que a mí personalmente, por pertenecer a ella tres décadas y, ostentando un periodo la presidencia de la misma, me afectaba intensamente.

Escribe un comentario

*

Categorías

Suscríbete a nuestra web

Introduce tu correo y recibirás nuestras noticias al instante de ser publicadas.

El Tiempo

temperatura Alpuente