Feb
4
2015

Nota aclaratoria próxima asamblea

Gracias a la inquietud de una de nuestras socias, y precisamente por esa inquietud, desde la Junta Directiva de la ACAA queremos haceros llegar la siguiente nota aclaratoria referente a la próxima asamblea extraordinaria de socios.

Recientemente se han colgado a lo largo de Alpuente (y suponemos que también en las aldeas) unos carteles que hacen referencia a un acto político del partido PSOE, el cual, según pone en el cartel, se celebrará en el mismo lugar y en la misma fecha y hora que nuestra asamblea, es decir, el próximo día 7 de febrero de 2015 a las 17:00 en la Casa de la Cultura de Alpuente.

Dada la simultaneidad de los dos actos, nos pusimos en contacto con el ayuntamiento de Alpuente para aclarar este asunto. Desde allí nos indicaron que ellos sólo tienen constancia de nuestra petición de reserva de la Casa de la Cultura, confirmándonos que no hay ninguna reserva por parte del PSOE. Por tanto, queremos indicar que los dos actos no están relacionados y que nosotros sólo tenemos la intención de realizar la asamblea programada con anterioridad.

Sobre el Autor: Alberto Talaya Peñalver

Escribe un comentario

*

Categorías

Suscríbete a nuestra web

Introduce tu correo y recibirás nuestras noticias al instante de ser publicadas.

El Tiempo

temperatura Alpuente