Dic
10
2014

I Congreso Comarcal de Arquitectura tradicional y patrimonio

TRADIArq 2015, como se ha denominado a este congreso, pretende ser un foro de debate, intercambio de ideas y experiencias para la valoración y puesta en común de los aspectos más destacados del patrimonio de la comarca de La Serranía, especialmente en lo referente a la arquitectura tradicional,  monumental y su puesta en valor.

Se celebrará el próximo mes de abril los días 16, 17 y 18 de abril de 2015 entre las localidades de Alpuente, Tuéjar y Villar del Arzobispo.

Desde nuestra asociación queremos contribuir a la difusión del evento y animamos a participar a todos aquellos especialistas  que consideren que pueden aportar  sus experiencias al conocimiento de la materia.

Se ha abierto el plazo para la inscripción y para presentar comunicaciones (la fecha límite para el envío del resumen de la comunicación es el próximo 22 de diciembre).

Los temas a tratar abordarán, entre otros, distintos aspectos de la arquitectura monumental y de la arquitectura tradicional de La Serranía,  estudios y ensayos sobre materiales y técnicas constructivas tradicionales, o la valorización y musealización de monumentos, arquitectura vernácula y paisajes urbanos.

Toda la información en: http://tradiarq.wordpress.com/

congreso-arquitectura-tradicional-cartel

 

2 Comentarios Añade un comentario

  • quiero informacion de donde sale el bus para el congreso 654490863

    • Hola, Miguel. Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentablemente, no podemos ayudarte en tu duda. Esta web sólo actúaa de trampolín propagandístico para con el congreso, pero no tenemos ninguna conexión con ellos ni nos encargamos de su organización. Te recomiento que visites la página del congreso, que aparece en el artículo, y que te facilito de nuevo aquí.O que te dirijas directamente al ayuntamiento de Alpuente para informarte. Saludos

Escribe un comentario

*

Categorías

Suscríbete a nuestra web

Introduce tu correo y recibirás nuestras noticias al instante de ser publicadas.

El Tiempo

temperatura Alpuente