May
19
2014

Fiestas de mayo

Como muchos sabréis, el pasado fin de semana se celebraron las fiestas correspondientes al periodo de mayo con motivo de la bajada de la imagen de la Santísima Virgen de Consolación desde Corcolilla hasta Alpuente. Este año además, se celebra el 400 aniversario del descubrimiento de dicha imagen.

La Asociación Cultural Amigos de Alpuente, como viene siendo habitual últimamente, también ha participado en estos festejos con actividades propias. El sábado 17 de mayo, a las 13:00 horas se procedió a la inauguración de la exposición fotográfica «Las Fiestas Patronales de Alpuente», en la que se muestra una totalidad de 70 fotografías, algunas aportadas y/o cedidas por socios, simpatizantes y vecinos de Alpuente, y otras del catálogo privado de la asociación. Desde aquí, queremos agradecer a todas las personas que nos han cedido gustosamente estas imágenes. También solicitamos a cualquier persona que haya asistido a la exposición que nos ayude a documentar dichas fotografías aportándonos datos referentes a las mismas. A continuación os dejamos una pequeña muestra de lo que fue el acto.

Por la tarde, a partir de las 19:30 horas, tuvo lugar la actuación músico-teatral del grupo Trencaclosques/Rodamons, donde pequeños y mayores pudieron disfrutar de la función que tenían preparada para ellos en la Casa de la Cultura de Alpuente. Os dejamos también una pequeña galería del acontecimiento, cuyo éxito fue máximo por su gran acogida.

Sobre el Autor: Alberto Talaya Peñalver

Escribe un comentario

*

Categorías

Suscríbete a nuestra web

Introduce tu correo y recibirás nuestras noticias al instante de ser publicadas.

El Tiempo

temperatura Alpuente