Ene
23
2014

Revista La Taifa de Alpuente

Apreciados asociados y simpatizantes:

Supongo que más de uno de vosotros estará esperando que estos días finales de Enero, se distribuya el número 10 de nuestra revista.

Para tranquilizaros, os comunicamos que la comisión de redacción de la Taifa de Alpuente, ante el retraso en la entrega de algunos artículos, ha decidido posponer la salida del correspondiente nº 10, para finales de Abril, con la intención de hacer un número extra, con motivo de las fiestas patronales, donde se incluirán algunos artículos relativos a éste importante tema.

También aprovechamos la oportunidad para ampliar el plazo de presentación de trabajos, fotos, etc, para los próximos números de la revista, y comunicar a nuestros colaboradores la nueva fecha de salida y de cierre de edición.

Os recuerdo que la asociación tiene la intención de realizar para Mayo, una exposición fotográfica sobre las fiestas patronales trienales de Alpuente, de acuerdo con el programa de fiestas que próximamente editará la junta de festeros de 2014. Podéis hacer correr la voz, y aportar vuestras fotos, especialmente si habéis sido festeros/ as, o habéis participado como reinas o corte de honor de las fiestas, moros y cristianos, de años anteriores, fotos antiguas incluidas.

Con las fotos recibidas haremos una selección de las  40 a 50 mejores fotos.

Os pedimos que las mandeis a nuestro e-mail:    scaalpuente@gmail.com   en formato digital, o si las tenéis en papel, pasad por la oficina de turismo de Alpuente,  los sábados y domingos a partir de las 12 horas, donde Maite os las escaneará y devolverá.

Un cordial saludo y gracias anticipadas por vuestra paciencia y colaboración.

 

 

Sobre el Autor:

Escribe un comentario

*

Categorías

Suscríbete a nuestra web

Introduce tu correo y recibirás nuestras noticias al instante de ser publicadas.

El Tiempo

temperatura Alpuente