Dic
15
2013

IV Concurso de fotografía digital de la ACAA de Alpuente 2014

La Asociación Cultural Amigos de Alpuente convoca por cuarto año consecutivo un concurso de fotografía digital en el que pueden participar todos los autores que lo deseen.

BASES DE IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL DE LA ACAA DE ALPUENTE 2014:

PRIMERA: Podrán participar todas las personas que lo desean, que sean mayores de edad y de cualquier nacionalidad.

SEGUNDA: La temática del concurso será “ARTESANALMENTE” y versará sobre labores y oficios realizados de manera artesana, imprimiéndoles un sello personal.

TERCERA: La ACAA destinará una cuantía total de 350 euros en premios: Primer Premio 200 euros; Segundo Premio 100 euros; Tercer premio 50 euros.

CUARTA: Con las fotografías seleccionadas se realizará una exposición pública en Alpuente, informando debidamente a los participandes de fecha, hora y lugar, a través de la web de la asociación.

QUINTA: Cada participante deberá presentar un mínimo de 2 fotografías y un máximo de 3, en formato JPG, con medidas de 15×20 cm o viceversa. La resolución de cada fotografía será de un máximo de 300 ppp para ser reproducida e impresa. La realización de la fotografía debe ser posterior a agosto de 2013. Las fotografías se presentarán únicamente en color. Quedan excluidos los montajes fotográficos. En caso de enviar en el mismo correo varias fotografías de distintos autores, indicarlo claramente.

SEXTA: El jurado será designado por la ACAA, formado por personas expertas en el mundo del arte y la cultura, presididas por el presidente de la ACAA o persona en quien delegue, no pudiendo participar los miembros de dicha junta. El Fallo del jurado será inapelable.

SÉPTIMA: Las obras deben remitirse al correo concursoscaa@gmail.com. La fecha límite de entrega de las fotografías será el 30 DE Junio de 2014. Se debe indicar nombre, apellidos, DNI, teléfono del participante y título de la fotografía.

OCTAVA: La Asociación Cultural Amigos de Alpuente se reserva el derecho de difusión de los trabajos presentados. Por el hecho de participar en este concurso, el autor se compromete a no reivindicar los derechos por las reproducciones de las obras. Las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad de la ACAA, con todos los derechos inherentes a esta condición.

NOVENA: El hecho de participar implica la aceptación de estas bases.

DÉCIMA: Con una selección de las fotografías presentadas, la ACCA confeccionará y editará, si la junta lo considera oportuno, un calendario del año 2015.

Sobre el Autor: Alberto Talaya Peñalver

Escribe un comentario

*

Categorías

Suscríbete a nuestra web

Introduce tu correo y recibirás nuestras noticias al instante de ser publicadas.

Colaboran

El Tiempo

temperatura Alpuente