Ago
25
2013

Cena de hermandad 2013

Anoche tuvo lugar la tradicional cena de hermandad de nuestra asociación en la puerta de la Iglesia.

160 socios disfrutaron de una velada en la que se entregaron los premios de los diferentes concursos organizados durante la semana cultural, tales como el III Concurso de Fotografía, Lápices de Colores o Birlas. Entre todos los socios se realizó una rifa con el número indicado en el cartón de la cena. También se sorteó un vuelo en parapente por uno de nuestros patrocinadores.

Además se proyectó un pase de fotos como resumen de las actividades realizadas en todo el ejercicio 2012-2013.

El presidente Eduardo Escartí tuvo unas palabras de agradecimiento a todos los socios, colaboradores y junta saliente en su último acto como presidente de la asociación tras tres años de intensa actividad. Que fue aplaudido por todos los socios presentes. Además animó a la nueva Junta provisional a seguir adelante con los proyectos y que en la próxima Asamblea Extraordinaria de Socios prevista para el 2 de noviembre de 2013 haya candidatos a la presidencia para seguir adelante con una asociación que tiene ya 32 años.

La cena de hermandad supuso también el último acto para José Vicente Gallego que ha sido Secretario de la asociación los últimos cinco años y para Antonio Debón, 3 años como vocal. Ambos han causado baja voluntaria de la Junta por motivos personales junto al presidente Eduardo Escartí. Aunque seguirán colaborando con la Junta en la realización de la página web y redes sociales de la asociación, en el caso de Gallego y el concurso Lápices de Colores en el caso de Debón.

Escribe un comentario

*

Categorías

Suscríbete a nuestra web

Introduce tu correo y recibirás nuestras noticias al instante de ser publicadas.

El Tiempo

temperatura Alpuente