Ago
27
2013

Carta de Despedida de nuestro Presidente Eduardo Escartí

Reproducimos en nuestra web la Carta de Despedida y Dimisión de nuestro hasta ahora Presidente, Eduardo Escartí que durante los tres años de presidencia ha realizado un cambio tranquilo, relanzando la asociación con múltiples actividades, actualizando objetivos, adaptándola al Siglo XXI y consiguiendo aumentar los socios con gente joven.

Gracias, Presidente.

A la junta de la Asociación Cultural Amigos de Alpuente.

Queridos socios, querida junta:

Fui nombrado hace tres años en la asamblea general presidente y durante estos años he tratado de realizar mis funciones siguiendo el espíritu fundacional de la asociación.

Uno de mis primeros objetivos fue revitalizar las actividades ya existentes de la Asociación y crear nuevas con la finalidad de fortalecer y hacer nuestra asociación  más atractiva. Todo ello con un presupuesto limitado y con una junta muy activa pero escasa. Quiero tener aquí unas palabras de agradecimiento para Jose Bueso, nuestro vicepresidente, durante dos años, con el que me he sentido muy unido y siempre ha estado al quite para cubrir mis carencias y ayudar en todo. El fue un engranaje fundamental durante los primeros años.

Quiero agradecer también a María José Debón y a Emiliana sus comentarios, su aportación como miembros de la junta y su trabajo. Y por supuesto a los miembros de la junta que se incorporaron más tarde y que forman parte de la misma en la actualidad, Sonia Garcia, Salva Martí, Carlos Pérez y a Alberto Talaya. Quiero resaltar mi agradecimiento hacia Antonio Debón, María Teresa Verdú y Salvador Rubio que han sido elementos claves a lo largo de estos años y han contribuido con su duro trabajo a que las actividades de este verano hayan sido un éxito.

Finalmente unas palabras para José Vicente. Nuestro destino en la ACAA ha seguido caminos paralelos, juntos salimos por decisión propia. La asociación te debe el diseño de la página Web y fuiste el que inició el concurso de fotografía digital junto con Jose Bueso. Me he sentido muy a gusto trabajando contigo para Alpuente y para la Asociación. Es por ello por lo que te estoy muy agradecido y quiero públicamente expresártelo en esta carta.

Por último mi agradecimiento a la corporación municipal y especialmente a su alcaldesa Amparo Rodríguez por su apoyo hacia esta asociación.

Creo que he conseguido algunos de mis objetivos y puede que haya fracasado en otros. Sin embargo ha llegado el momento por razones familiares de entregar el relevo. Es importante para el futuro de  la asociación que a partir de ahora gente joven con nuevas ideas y fuerzas renovadas recoja el testigo.

A todos los socios que me otorgasteis la confianza gracias y gracias  también, una vez más,  a los miembros de la Junta por vuestro apoyo, por vuestro trabajo y vuestra lealtad.

Hasta siempre.

Fdo: Eduardo EScartí Carbonell

Presidente ACAA

Alpuente Agosto de 2013

Escribe un comentario

*

Categorías

Suscríbete a nuestra web

Introduce tu correo y recibirás nuestras noticias al instante de ser publicadas.

El Tiempo

temperatura Alpuente