Ago
3
2013

Calendario 2014 y Exposición de fotos

¡Ya tenemos Calendario!

Muchos concursantes estarán expectantes por conocer el resultado del fallo del jurado que conoceremos el día 9 en la inauguración oficial de la exposición del Concurso de fotografía. El jurado seleccionó cuarenta y cinco fotos de las 92 presentadas y a su vez de entre estas cuarenta y cinco se seleccionaron trece para el calendario. Las fotos premiadas están entre estas trece fotos.

Como señalábamos en el párrafo anterior el calendario se ha confeccionado con trece fotos de entre las presentadas y una presentada por los alumnos de la ESO. Este año el tema ha sido todo un reto para los artistas pues no era nada fácil. Sabemos que no es un calendario vistoso ni comercial pero sin duda el retrato y el retrato de las personas mayores es un tema que pone a prueba todos los recursos fotográficos de los autores.

Este año los participantes han sido: Maite Suñer, Reyes Cerdá Mira, Clara Pinazo, Salvador Linares Fernández, Eva Tornero Peidró, Javier Nieto Almodóvar, Lorena Cervera Cervera, Pilar Herrero Cubel, Carmen Pérez Cubel, Miguel Ángel Cervera Rodrigo, Juani Núñez Lozano, Luisma Barrio Sáenz, Encarna Cubel Andrés, Toni Pérez Solaz, Jorge Peñalver, José Francisco Villar Herrero, Roxana Boyer, Alfonso Pérez Yus, Lorena Villar Herrero, Arkaitz Olarra Arribillaga, Paco Barreda Centelles, Ángela Franco Martínez, Javier Julián Tierra, Jorge Alberto Mena  Riezco, Manuel Lama Baena, Vasile Plesa, Blas Javaloyas Debón, Sonia Sánchez Díaz, Ana Pobo Castañer, Juan Antonio Palacios García, Magda Paladino, José Luis Villar. Algunos de ellos ya han participado en otras ediciones anteriores y han sido premiados o seleccionados para los calendarios editados. A todos os damos las gracias, a todos os deseamos suerte, os invitamos a acudir al acto de inauguración así como invitéis a amigos y familiares y os pedimos que sigáis participando.

La selección se ha hecho en base a la excelente calidad de las mismas entre estas fotos se encuentran las tres premiadas y las seleccionadas para figurar en el calendario. Todo ello se desvelará el día de la exposición.

Hemos cuidado al máximo como otros años la edición del calendario para que sea de la máxima calidad y se han editado  500 ejemplares. Cada autor tiene derecho por haber participado a un calendario gratis. Se venderá a un precio de  3 euros.

Os esperamos el próximo día 9 en el salón de plenos del antiguo ayuntamiento para saludaros personalmente y haceros entrega de los premios y del calendario.

Muchas gracias por participar.

 

BasesConcurso2014

 

Sobre el Autor: amigosdealpuente

1 Comentario Añade un comentario

  • Estamos muy expectantes… 😉 Gracias!

Escribe un comentario

*

Categorías

Suscríbete a nuestra web

Introduce tu correo y recibirás nuestras noticias al instante de ser publicadas.

El Tiempo

temperatura Alpuente