Dic
16
2012

Carta del Presidente: Navidad 2012

Querido Socio:

Aprovechando las tradicionales fiestas navideñas, un año más, me dirijo a ti, para felicitarte la Navidad a ti y a los tuyos y desearos un próspero año 2013. La Asociación Cultural Amigos de Alpuente que presido en virtud de la confianza depositada en la última Asamblea General ha tratado de cumplir sus objetivos con vuestra apreciadísima colaboración y con el trabajo de la junta formada por su Vicepresidente José Bueso, Secretario José Vicente Gallego, Tesorera María Teresa Verdú y vocales, Salvador Rubio, Salva Marí, Carlos Pérez, Sonia García, Antonio Debón, Alberto Tayala y María José Debón. Esta última abandonó la junta en la pasada reunión por motivos personales y familiares. Desde aquí queremos agradecerle su trabajo y dedicación así como el ofrecimiento que nos ha hecho de colaboración.

A lo largo de este año hemos tratado de consolidar todas las actividades iniciadas y abrir nuevas. Somos una asociación Cultural pero opinamos que la cultura no tiene por qué ser aburrida y procuramos organizar eventos que tengan una parte lúdica y cultural. Sabemos que algunos actos pueden parecer a algunas personas frívolos o de escaso valor cultural pero tenemos que compatibilizar la vida cultural con la familiar y la laboral y esta combinación no siempre es fácil.

La página web es ya un referente con más de diez mil visitas y cantidad de comentarios introducidos en la misma. La Revista dirigida por Salvador Rubio se ha convertido también un claro objeto de demanda por parte de los asociados. Y ni que decir de actividades como el senderismo, el concurso de fotografía que ya va por su tercera edición, el calendario editado por la asociación y disponible en la Web. Este año además hemos contado con conferencias, cenas de hermandad, bingo y concursos de tapas.

A pesar de la crisis y de los malos tiempos nuestra economía está saneada gracias a la buena gestión de las anteriores juntas, a que tratamos de gastar con moderación y mesura y que procuramos aumentar nuestros ingresos con la venta de calendarios, lotería y bingos.

Como muchos ya conocéis hemos abierto un nuevo y ambicioso proyecto de restauración de la Ermita de la Purísima. Por ahora es solo un “sueño” Pero estamos convencidos que podemos conseguirlo si nos lo proponemos y contamos con vuestro apoyo.

Tan solo me queda como señalaba al principio desearos feliz Navidad y próspero año nuevo.

Vuestro Presidente

Sobre el Autor: Eduardo Escartí

Eduardo Escartí es médico desde 1975 y especialista en Gastroenterología desde 1984. Ejerció en varios Hospitales públicos hasta el año 2000. Desde entonces hasta su jubilación en 2019 ejerció en su clínica privada y la actividad hospitalaria en el Hospital Quirón de Valencia. Autor de dos libros para pacientes de enfermedad inflamatoria y Sindrome de Intestino irritable. Su primer contacto con Alpuente surge en 1993 de manera casual y desde entonces no dejó de maravillarse de la belleza del lugar y de la bonhomía de los alpontinos. Ejerció como presidente de la asociación desde 2010 hasta 2013.

Escribe un comentario

*

Categorías

Suscríbete a nuestra web

Introduce tu correo y recibirás nuestras noticias al instante de ser publicadas.

El Tiempo

temperatura Alpuente