Jun
11
2012

Carta de la tesorera

Estimado amigo/a y socio/a:

Tras los últimos escritos del presidente y ya casi a un paso del periodo estival, nos ponemos en contacto con vosotros para poneros al tanto de las novedades.

Ante todo deciros una vez más que agradecemos vuestra colaboración dado lo importante que es para la sociedad, sin la cual nuestro quehacer diario no sería viable…

Teniendo en cuenta los tiempos que corren y que la situación económica no está muy boyante que digamos, una vez más se ha acordado no subir la cuota, quedando establecidas como en años anteriores en 12 € al año por socia/o.

Por lo que en breve se pasaran los recibos correspondientes a las diferentes entidades bancarias, por favor tener en cuenta esto, ya que la devolución de un recibo comporta más gasto que el importe del propio recibo, de forma que si no queréis pagarlo por Banco comunicárnoslo a la mayor brevedad posible.

Al igual que quienes deseen abonarlo en efectivo, indicárnoslo a la contadora Emilia o a mí para tener preparado el recibo. Si deseáis realizar el ingreso directamente en el Banco por favor acordaros de indicar el nombre de cada uno de los socios.

El número de cuenta ha cambiado y es: 2038 6152 74 3000034713

Rogamos así mismo a aquellos que tienen cuotas pendientes del pasado año nos confirmen como quieren que se gestione el pago de las  mismas.

Indicaros también que se han hecho papeletas de lotería para los sorteos de Julio y Septiembre, si alguien quiere algún talonario o papeletas para vender nos lo puede indicar. Estarán disponibles en los puntos habitúales: Comercios de la población, Cuevas, Emiliana.

También se ha ampliado el plazo de presentación para las fotografías hasta el 30 de Junio, os animamos a participar.
Recordaros que está próximo el cierre de la editorial de la revista y podéis remitir artículos y fotografías, como siempre el Word o PDF, con fotos dibujos ilustraciones etc., el formato es B5. La dirección es Salvador Rubio Cubel – scaalpuente@gmail.com.

Quiero daros las gracias  por vuestra atención e indicaros que cualquier duda o sugerencia que queráis realizar nos tenéis a vuestra disposición bien en la Web, o podéis contactar conmigo al 629119145.

Recibir un cordial saludo en nombre de toda la junta y en el mío propio.

María Teresa Verdú
Tesorera.

Sobre el Autor: amigosdealpuente

Escribe un comentario

*

Categorías

Suscríbete a nuestra web

Introduce tu correo y recibirás nuestras noticias al instante de ser publicadas.

El Tiempo

temperatura Alpuente