Abr
6
2012

Taller de pastas y chocolatá con rifa y animación

La Sociedad Cultural Amigos de Alpuente organiza para el próximo sábado 7 de abril en el antiguo colegio  a las once de la mañana un taller de “Elaboración de pastas típicas” Allí aprenderemos a elaborar las típicas “orejetas” una pasta típica de Alpuente y especialmente de la cuevarruz.

Por la tarde a las 17:30 horas, en la casa de la cultura “chocolatá” y degustación de las pastas elaboradas por la mañana.

Después del chocolate realizaremos “animación infantil y pequedisco” con rifa y regalos

Os esperamos con muchas ganas de pasarlo bien.Cartel Pascua Alpuente

Sobre el Autor: Eduardo Escartí

Eduardo Escartí es médico desde 1975 y especialista en Gastroenterología desde 1984. Ejerció en varios Hospitales públicos hasta el año 2000. Desde entonces hasta su jubilación en 2019 ejerció en su clínica privada y la actividad hospitalaria en el Hospital Quirón de Valencia. Autor de dos libros para pacientes de enfermedad inflamatoria y Sindrome de Intestino irritable. Su primer contacto con Alpuente surge en 1993 de manera casual y desde entonces no dejó de maravillarse de la belleza del lugar y de la bonhomía de los alpontinos. Ejerció como presidente de la asociación desde 2010 hasta 2013. En el verano de 2020, en plena pandemia, publicó un libro sobre Alpuente, historia, costumbres y rutas senderistas: "Alpuente, un lugar mágico" Disponible en la web, en librerías y en el estanco de Alpuente. En la actualidad tras la renovación de la Junta y establecimiento de una Nueva Junta Provisional es secretario.

Escribe un comentario

*

Categorías

Suscríbete a nuestra web

Introduce tu correo y recibirás nuestras noticias al instante de ser publicadas.

El Tiempo

temperatura Alpuente