Feb
17
2012

Dinobikers Alpuente-La Yesa: Hibernal 2012

La peña Dinobikers, Alpuente-La Yesa sigue tan activa como siempre y el domingo 12 de Febrero organizó una quedada para los amantes del ciclismo de montaña y para quienes el frío no supone un problema. El  pasado año sobre estas fechas se organizó la primera quedada que fue un éxito en cuanto al número de participantes. Este año animados por la nutrida participación del año pasado la peña Dinobikers anunció un nuevo recorrido por los montes de la zona con un trazado a tres niveles, fácil, medio y difícil. El sábado 11 de Febrero dos grupos de dinobikers   procedió a marcar el recorrido con una temperatura que rondaba entre  los tres y cuatro grados bajo cero.

El domingo sobre las 9.30 horas de la mañana el termómetro señalaba siete grados bajo cero en Abejuela punto de comienzo de la marcha. Se presentaron cerca de CINCUENTA participantes.  A mitad del recorrido en la ermita de Santa Margarita se situaba el avituallamiento donde además de comida y bebida se ofrecía  chocolate caliente que los ciclistas tomaban encantados.

Finalizada la prueba una buena parte de los participantes y acompañantes se quedaron a comer en la Ontina, Abejuela. Un bonito día para los amantes del deporte.  Desde este blog y desde esta asociación felicitamos a todos los participantes por su deportividad y especialmente a los organizadores porque nos han permitido disfrutar de un día singular en un paraje especialmente hermoso. Gracias y hasta la ya cercana marcha de Alpuente del circuito de la serranía, un clásico para los amantes de la BTT.

Sobre el Autor: amigosdealpuente

Escribe un comentario

*

Categorías

Suscríbete a nuestra web

Introduce tu correo y recibirás nuestras noticias al instante de ser publicadas.

El Tiempo

temperatura Alpuente