Dic
13
2011

Felicitacion de Navidad

Querido socio:

Un año más me dirijo a ti como presidente de la Asociación Cultural Amigos de Alpuente para felicitarte la Navidad y desearte próspero año nuevo. Nada más acertado en estos tiempos difíciles  que atravesamos.

El año 2011 que nos deja podemos decir con satisfacción que ha sido favorable para la Asociación. Hemos conseguido aumentar el número de asociados pero además una buena parte de estas nuevas afiliaciones son de personas jóvenes. Por otra parte hemos mantenido las actividades ya consolidadas de la asociación y añadido nuevas como el concurso de fotografía, actividades y concursos durante este verano.

Hemos proyectado la Asociación en Internet a través de nuestra página en la red amigosdealpuente.com página que sin duda puede ser mejorada pero que ya supera las 6.000 visitas. En ella se pueden consultar los estatutos, revisar lo que la junta ha acordado en la última reunión, mandar un correo con sugerencias o ver las fotos de este verano. Seguimos cooperando con el Ayuntamiento de Alpuente en sus proyectos culturales tales como la placa al señor de Javaloyas o con asociaciones deportivas como dinobikers o trail Alpuente. Para este verano pensamos preparar una semana cultural con un ciclo de conferencias, recitales de poesía o exposiciones.

Todo esto no sería posible sin tu apoyo y tu contribución económica. Sabemos que son tiempos difíciles en los que muchas familias han visto disminuir sus ingresos y tienen que hacer equilibrios para llegar a fin de mes.

Este año además de la lotería necesitamos vender los calendarios. Tanto la lotería como los calendarios es una forma de financiar la asociación y promover a Alpuente y sus aldeas.  Muchos de vosotros ya habéis comprado uno o varios ejemplares. No sé si atreverme a pediros que adquiráis uno o más ejemplares pero que cada cual proceda según su mejor criterio. Cualquier ayuda  por pequeña que sea es siempre bienvenida. Los ejemplares adicionales los podrás adquirir en casa de Emiliana, en el estanco, en casa de Salvador Rubio, en casa de Antonio y María Teresa en las Eras o en mi casa.

Solo me queda agradécete tu fidelidad a esta asociación y que sepas que desde la junta directiva  renovada en la última asamblea todos sus miembros trabajan para conseguir los objetivos de la asociación, ayudar a recuperar el patrimonio artístico y cultural de Alpuente y sus aldeas, conseguir  que se nos conozca, que la gente sepa que existimos y además pasarlo bien.

Recibe un cordial saludo y feliz Navidad.
Vuestro presidente.

Eduardo Escartí Carbonell

Sobre el Autor: amigosdealpuente

Escribe un comentario

*

Categorías

Suscríbete a nuestra web

Introduce tu correo y recibirás nuestras noticias al instante de ser publicadas.

El Tiempo

temperatura Alpuente