Ago
31
2011

Buenas Noticias: Los festeros nos devuelven la aportación económica de la SCAA

La Comisión de las Fiestas Patronales como todo el mundo ha podido comprobar a lo largo de este año han trabajado duro para sacar adelante las fiestas. El  programa de actos a lo largo de la semana de fiestas estaba repleto de eventos y en ocasiones en el mismo día existían varios que compitieron entre sí en audiencia. Además la comisión tuvo el acierto de programar una entrega de ramos a la Virgen de la Consolación tanto de las festeras como de todos aquellos que quisieron sumarse al mismo. El acto fue un completo éxito comentado por todos.

Pues bien la Asociación quiso colaborar con la comisión y poner su granito de arena aportando actos lúdicos como competiciones de Futbolín, Ajedrez, Birlas, Dominó y Guiñote, así como cuenta cuentos y actos infantiles.

Después de realizar balance y arqueo la Comisión ha comprobado con satisfacción que sus cuentas presentaban superávit por lo que en agradecimiento hacia la Asociación han decidido devolvernos la cantidad entregada.

En nombre de todos los asociados, en nombre de la junta y en el mío propio agradecemos sinceramente su generosidad e igualmente les agradecemos todo el trabajo desarrollado durante estas fiestas que sin duda todos recordarán como unas de las mejores y más brillantes.

Fdo: Eduardo Escartí Carbonell

Presidente Asociación Cultural Amigos de Alpuente

PS: Se adjunta carta del tesorero de la Comisión de fiestas.

Sobre el Autor: Eduardo Escartí

Eduardo Escartí es médico desde 1975 y especialista en Gastroenterología desde 1984. Ejerció en varios Hospitales públicos hasta el año 2000. Desde entonces hasta su jubilación en 2019 ejerció en su clínica privada y la actividad hospitalaria en el Hospital Quirón de Valencia. Autor de dos libros para pacientes de enfermedad inflamatoria y Sindrome de Intestino irritable. Su primer contacto con Alpuente surge en 1993 de manera casual y desde entonces no dejó de maravillarse de la belleza del lugar y de la bonhomía de los alpontinos. Ejerció como presidente de la asociación desde 2010 hasta 2013.

Escribe un comentario

*

Categorías

Suscríbete a nuestra web

Introduce tu correo y recibirás nuestras noticias al instante de ser publicadas.

El Tiempo

temperatura Alpuente